entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Como activar boton atras en menu en los Fragment

Hola, estoy utilizando este proyecto de menú, y la flecha atrás no funciona

he visto códigos y videos que dicen cómo hacerlo para volver a la actividad anterior, pero todos muestran un ejemplo simple, quiero decir con dos clases activity,

Cuando pulso la flecha del menú la aplicación se cerraba, y lo mismo con el botón físico del móvil, al pulsar para ir atrás también cerraba la apelación.
editando el codigo

1voto

x4mp73r comentado

Si quieres que alguien se tome la molestia de ayudarte, también tómate la molestia de colocar tu código, es más fácil para alguien eso a empezar desde 0. saludos.

1voto

SoCu comentado

Hola x4mp73r, no pienses que no he colocado el código por no molestarme, ni mucho menos, pongo el código las veces que haga falta y lo que me pidáis, pero al poner el link del proyecto de menú que estoy utilizando y ver que esa página tiene puesto el código, pensé que no llenaría el post con cogido, por eso solo dije que solo tengo una clase Activity y las demás son Fragmen, la verdad que al no estar yo tan puesto como vosotros di por eso que todas las clases Fragmen seria iguales.

He probado mucho y realizado cambios en el código, a ver si lo que pongo es correcto, si no me lo decís que no es molestia y pongo lo que me pidáis.

Editando el codigo.

0voto

SoCu comentado

Y despues de poner el codigo, no se anima nadie a pegarle un vistazo para comentar como se puede hacer, o es que es imposible poderlo hacer con este codigo.

Salu2.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta