entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

1 Respuesta

2votos

arturo_balbuena Puntos830

Hola Luis, no comprendí muy bien tu pregunta, cada vez que preguntes puedes agregar información extra para hacer más precisa la respuesta que te demos.

Lo que entendí es que quieres alguna forma de gestionar citas médicas, pues por la forma en que formulas tu pregunta, entiendo que no sabes mucho sobre programación (es sólo una suposición).

Así que si no sabes sobre el tema y necesitas ya hacer uso de un gestionador de citas médicas, te recomiendo que descargues algún programa previamente desarrollado.

Busqué por software open source y páginas web con la función que pides:

Consulta Click - Web para publicarse como médico, los pacientes entrar al sitio y son capaces de buscar un doctor que tenga una hora libre según su demanda.

SaludOnNet Muy parecido a Consulta Click

Cime - Administracion de citas medicas configurando fecha y hora. Soporta niveles de seguridad para usuario sin privilegios y superusuario.

MiConsulta - Gestión de pacientes. Filiación. Agenda de citas multimédicos y servicios. Lista de espera. Consulta médica. Asociación de documentos, imágenes, archivos escaneados, consentimientos informados, gestión de medicamentos, nueva receta consulta privada automatizada, Recetator integrado en el programa. Listado de pacientes. Gestión economica. Facturacion a pacientes. realizacion de presupuestos. gestión de gastos. Porcentaje de ganacias por médicos.

MedicalERP "Gestión de citas medicas para todos los bolsillos"

Espero haberte sido de ayuda.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta