entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Hacer tabla dinámica

Muy buenas a todos, quería preguntaros.

Tengo una sección llamada clasificación, donde he puesto tablas como clasificación,esto está en la parte de usuarios todo esto diseñado con bootstrap.

Quería saber si se puede hacer una tabla, en la parte de administración que he creado, para que los administradores hagan una tabla y se actualice con los datos en la tabla de la parte de usuario, no sé si me he explicado bien.

Quiero hacer una tabla en la parte administración para que los administradores la puedan editar y el contenido de esa tabla se vea en la tabla de clasificación en la parte de usuarios.

2 Respuestas

1voto

Leonardo-Tadei Puntos227320

Hola @flowcou,

la forma habitual en que los administradores de un sitio guardan datos para que luego se vean en la parte pública, es guardarlos en una tabla de base de datos.

Podrías generar un ABM (Alta/Baja/Modificación) de los datos que debe tener la tabla para que se manegen en la parte de administración, y luego en la parte pública leer esos datos para generar la tabla HTML que mostrará los datos.

Cómo esto requiere almacenar datos en un lugar para que luego estén disponibles por otros, te hará falta usar algún lenguaje de programación para realizar esta tarea, como PHP, Python, Perl, etc.

Saludos cordiales

0voto

flowcou comentado

Hola Leonardo, muchas gracias por contestar.ME podrías dar un ejemplo en php y html de como hacerlo? Gracias de antemano

0voto

Umarumm Puntos1640

Hola si quieres una tabla con las funciones basicas de editar,eliminar,buscar,crear,listar puedes usar php y el plugin de datatables en la web hay muchos tutoriales de como hacerlo

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta