entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

formularios dinamicos

como darle libertad para que el usuario cree sus propios formularios y como debe ser masomenos la bd para hacer que los formularios sean dinámicos gracias.

1voto

Peter comentado

La verdad no se entiende nada qué es lo que intentas hacer y además es algo global sin estructura lógica. Te recomendaría dividir tu pregunta en problemas reales que tienes para entender lo que quieres hacer y así poderte ayudar.

Saludos.

1voto

jenifer comentado

tengo una caso de estudio para la u de control de mantenimiento de maquinas, el requerimiento dice que una maquina puede tener muchos formularios y pide que el usuario admin pueda crear los formularios, por q si son pocos ps se puede hacer una tabla por formulario pero si son mas de 50 pienso que debe poderse hacer sin modificar la bd siempre
gracias.

1 Respuesta

1voto

FelipeMedel Puntos7400

este tipo de casos es normalmente usado en cosas del gobierno, ya sean entidades como fiscalías, alcaldías e incluso escuelas y demás...

para este caso, tendrías que plantear algunas tablas por ejemplo:

  • proyecto (para que los formularios sean únicos en ciertas áreas)
  • formulario (tipo de formulario)
  • tag (los datos que se pedirán en el formulario)

ya lo demás es cosa tuya, pero tienes que guardar la información en formato JSON, de esta manera permites crear formularios mas dinámicos, basados a la necesidad del usuario, la estructura del proyecto es cosa del desarrollador de como podría utilizar esta información, (reutilizar o crear).

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta