entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Vincular formulario html con tabla externa

Tengo un formulario para que utilicen los empleados cuando se van a revisar algo fuera de la empresa. Existe una tabla access alojada en el servidor "A" que contiene los datos de todos los técnicos que van fuera. Cada técnico tiene asociado un código. Necesito que en el formulario, aparezca una casilla de select, en el que el empleado pueda buscar su código, y que ese ya contenga todos los datos que están asociados a ese código en la tabla externa.

El servidor donde está alojado el formulario es un Fedora 28, mientras que el de la base de datos es un Windows Server 2008. Ambos servidores están alojados en la misma empresa, así que supuestamente, añadiendo la IP a un fichero php, tendría que funcionar, ¿no? El caso es que no sé cómo hacerlo, ni qué código usar, y por más que busco no encuentro nada.

El formulario está hecho, cuando se envía, los datos pasan a la bd que está alojada en el mismo servidor en el que está el formulario.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta