entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

3votos

Con qué herramienta gestionar el LocalStorage de Firefox?

Necesito gestionar los datos almacenados en LocalStorage en Mozilla Firefox.

He probado algunos plugins como FoundStone HTML5 Local Storage Explorer, pero es muy lento al responder y no ofrece funciones que me gustarían como filtrar datos por dominio, buscar datos almacenados, borrar y editar un dato puntual almacenado.

Qué herramienta me sugieren para manejar el LocalStorage en Firefox?

Existe o hay planes para manejar esto con las Herramientas para Desarrolladores que ofrece el navegador?

2 Respuestas

1voto

Jaumesv Puntos1970

Puedes usar este: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/firestorage-plus/ que añade una pestaña al firebug, yo lo uso bastante y de momento no he visto ningun problema. O este sin tener que instalar firebug: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/firestorage/ , este lo he probado y no me funciona a mi, pero creo que es por el tema que tengo instalado, mas alternativas creo que no hay. Espero haberte ayudado!

0voto

Leonardo-Tadei comentado

Hola Jaumesv,

el complemento tiene en mi sistema un funcionamiento errático, y que a veces me cambia el tamaño de la ventana del navegador y no muestra los valores.

De todas formas, solo sirve para ver el LocalStorage del dominio que estás visitando, y lo que yo estaba buscando es algo más amplio, para revisar toda la información almacenada si es que me hace falta.

Tenemos acá una plataforma de desarrollo y cuatro de producción, por eso la necesidad de ver todo junto.

Saludos y gracias!

1voto

mrczrt Puntos6940

No pues esperemos que se conecte Leonardo para que te responda.... no espera!!!! eso no va a pasar es Leo el que pregunta!!!! jejeje es broma :D.

ya enserio, la consola de firefox ya te permite todo eso, bueno al menos en contexto con el dominio de la pagina abierta en ese momento... ocupas que te muestre todos los dominios?, saludos.

0voto

Leonardo-Tadei comentado

Hola Marcos!

perdona pero no encuentro ni en mi FF ni en los manuales que ojeé esta opción. Para verla en la consola a secas tedría que invocar al LocalStorage llamando al objeto DOM y luego inspeccionando el resultado. Hay alguna otra opción? Me indicás como llegar hasta ella? Uso FF25 (la última versión)

Igual esto serviría solo para el dominio que estoy navegando y me interesa, como decía en la pregunta, poder gestionar más cómodamenet toda la información local almacenada.

Gracias Marcos!

0voto

mrczrt comentado

Tienes toda la razón... yo era fan de firebug(firefox) después migre a chrome y me quede con la idea de que hablabas de firebug, una disculpa puedes usar firebug con el add-on FireStorage Plus con esto te quedara muy al estilo chrome, y claro podras manejar muy bien localStorage, saludos!.

0voto

Leonardo-Tadei comentado

Uso las herramientas de Google Chrome, pero no lo estamos usando porque es terrible la cantidad de información que envía sobre lo que hacemos a Google y tenemos en muy alta estima nuestra privacidad.

Las actuales herramientas para desarrolladores de Firefox son iguales o mejores a las de Chrome, con lo que habíamos dejado de usar Firebug... y ponerlo solo para el plugin de LocalStorage me parecía "matar moscas a cañonazos", lo que me llevó a preguntar por acá.

Espero no terminar escribiendo un plugin para esto. No es que no sea divertido, es que no tengo tiempo :-(

Bueno Marcos: a estar más atento a la próxima, porque me hiciste ilusionar en vano ;-)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta