entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

2votos

alguna idea de como hacer este efecto con jquery?

hola buenas tardes,
quisiera saber si alguno de ustedes sabe como puedo realizar este efecto, en la parte final de la pagina sale las fotos de tres personas y al mover el mouse cambia las imagenes y el efecto es que ellos miran el puntero

http://viens-la.com/

les agradeceria si me podrían brindar un ejemplo en jsfiddle o codepen,a la verdad no comprendo bien el script que lo realiza

Gracias

1 Respuesta

2votos

mrczrt Puntos6940

Hola que tal, este es un ejemplo de unos ojos siguiendo el puntero : http://jsfiddle.net/XgPjm/.

En el caso de tu link, solo son imagenes cambiantes dependiendo de la posición del mouse, es mas simple que seguir con los "ojos", ocupas de otra forma? saludos.

0voto

kiokotzu comentado

pero no comprendo como cambiar la imagen según la posición que tenga el mouse y que afecte a los tres alementos que ahí?

0voto

mrczrt comentado

Ok, puedes mirar el codigo que lo hace en Aquí , mas precioso al final de ese script esta la función VlaRotateHeads.prototype.change que es la que hace el calculo, y la función anterior a esta es la que recibe que elementos son parte del efecto, solo tiene que poner dentro del ready esto : new VlaRotateHeads($('#follomaton-user').find('img').eq(0)); para iniciar el efecto claro agregas previemente el script que te puse al inicio.

0voto

Gustavo comentado

Creo que la cuestión no está en el movimiento del mouse sino en el scroll
Y solo afecta dos elementos, el que estuvo "extendido" pasa a su estado "normal" digamos y el que está más o menos al %50 del scroll pasa a un estado de "extendido".

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta