entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

ActionScript o Java+Android

Hola a todos, la cuestión es que estoy empezando a desarrollar app para móvil y la verdad que no se la diferencia entre estos dos lenguajes. Sobre todo lo que más me interesa es si el rendimiento de la app es el mismo o existe alguna diferencia.

Un saludo

3 Respuestas

2votos

egoitz_gonzalez Puntos10050

Hola.

En mi opinión para desarrollar para Android lo mejor es desarrollar nativamente, y para ello debes de desarrollar en java.

Existen Frameworks con los cuales se puede desarollar una aplicación para distintos sistemas. La verdad es que no las he probado con lo cual no puedo opinar mucho pero como ya dije. Para Android lo mejor Java.

Saludos.

1voto

Rubbasoft Puntos360

Buenas,

Actualmente si quiere programar para móviles Android el lenguaje más usado es Java. Sin embargo, puedes crear las app con jQuery por poner un ejemplo, pero siempre necesitarás algo de Java para integrar tu código en otro lenguaje.

Te recomiendo mirar esta página: http://developer.android.com/develop/index.html

Un Saludo

0voto

gcanedo Puntos630

Depende del tipo de aplicación que desees hacer, para hacer juegos con alto nivel de renderización y frames por segundo, recomiendo ampliamente ActionScript, ya que puedes acceder a la GPU y obtener un mejor rendimiento del dispositivo móvil. El framework Citrus Engine es de los mejores.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta