entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

TabHost y FragmentActivity con diferentes Actividades

Hola a tod@s
¿Sabéis cómo crear un tabhost con un fragmentTabHost y llamar a diferentes actividades con los diferentes tab y que aparezcan las actividades debajo del tabhost?

Sé como se hace con TabHostActivity, pero la clase está obsoleta y me dice que mejor utilice un FragmentActivity, pero no sé como utililarlo para que las diferentes actividades aparezcan debajo del tabhost.

El efecto que quiero crear es el de la aplicación de twitter para android más o menos.

Gracias, un saludo.

1 Respuesta

1voto

Villanuevand Puntos5730

Hola @jose!
Pues en efecto, como haz mencionado TabHost está deprecado, yo te recomiendo que empiezes a utilizar ActioBar y Tabs, lo que debes aprender a utilizar son los Fragments, pero no te preocupes, en este enlace puedes encontrar todo la información sobre ellos.

De igual manera en este siguiente enlace hay una explicación muy pero muy detallada de como utilizar ActionBar y Tabs, cabe acotar que fue el contenido con que yo aprendí...

Lo que debes tener muy claro es la utilización de la librería de compatiblidad, y su implementación la cual puedes seguir en este enlace...

Ojalá mi información se útil para tí!
Saludos =)

0voto

Jose comentado

Hola @Villanuevand
Muchas gracias por su respuesta, lo he mirado por encima y tiene muy buena pinta. En cuanto pueda le echo un vistazo a fondo.

Un saludo.

0voto

Villanuevand comentado

No olvides marcar la respuesta correcta una vez hayas encontrando la solución a tu pregunta.

0voto

Jose comentado

No me vale la respuesta, puesto que el tab hace una llamada a diferentes fragmentos, no a diferentes actividades y eso es lo que estoy preguntando.

0voto

egoitz_gonzalez comentado

Pero debe de realizar a diferentes Fragmentos. Así es como esta estipulado en la actualidad. De todas formas debería de servirte. Llama a la actividad mediante un intent en lugar de return new Fragment_Productos();

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta