entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

problemas magento 1.8.1.0

Saludos

He tenido problema con magento. He intentado instalar extensiones para esta versión de magento y muchas veces me muestra el back-end. estaba instalando esta extensión y no me muestra nada ni el front-end ni el back-end http://www.magentocommerce.com/magento-connect/magento-wordpress-integration.html. No se si es bug de magento en la instalación o de la extensión. Alguien tiene una idea como solucionar eso, mi única solución que podría ser es refrescar la cache pero si no me muestra el back-end para refrescarlo ¿sera que existe otra forma de limpiarla?.

Gracias por su colaboración.

0voto

Leonardo-Tadei comentado

Hola menag,

sin saber qué error te da, no sabría qué puede estar pasando. Tenés acceso al log de error del servidor?

Generalmente estas cosas son cuestiones de permisos: el instalador pone correctamente los scripts pero Apache no puede accederlos. Verificá eso primero... pero en el log de errores está el problema exacto a resolver, y no andamos andivinando.

0voto

nmenag comentado

Saludos

No estaba mostrando los errores en el index de magento entonces al mostrar los errores aparecio esto "Fatal error: Class 'Fishpig_Wordpress_Model_Resource_Setup' not found in /var/www/magento/includes/src/Mage_Core_Model_Resource_Setup.php on line 234"

Es muy raro por que en el servidor si funciono la instalación, pero en el localhost no esta funcionando aparece ese error. Gracias

1 Respuesta

0voto

nmenag Puntos3630

La solución es por falta de permisos en magento.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta