entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Como evitar que se sobre-escriba un jquery dialog?

Estoy cargando un div con jquery.html, pero el problema es cuando cargo un Jquery dialog dinámico, cargando diferentes contenido en dentro de <label>, la primera vez funciona muy bien pero el problema viene cuando cierro el div, donde viene el código html con el script del jquery dialog.

El jquery dialog funciona bien pero el contenido del <label> del html, ya no se puede sobrescribir. Estuve viendo el problema con el Firebug y al parecer cada vez que que cierro el Div y después abro se agrega un nuevo código de dialog sobrescribiendo el anterior, y mi código modifica el <label> del primer codigo que se abrio por lo tanto los nuevos no reconocen el texto modificado.

Alguna sugerencia de como podía evitar que se cree un nuevo código para el dialog, sin necesidad de refrescar la pagina manualmente?

0voto

Leonardo-Tadei comentado

Podrías poner un mínimo código estático para ver el problema? en alguna página que esté funcionando en en http://jsfiddle.net ...

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta