entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Busco alguna sugerencia en CodeIgniter para resolver mi problema

Hola Comunidad, otra vez tengo problemas con el CodeIgniter: tengo una clase manager que tiene una clase Seccion que tiene un arreglo de objetos(Noticias[tambien classe]) en la carpeta de los controladores. Necesito hacer algo de lo siguiente:

  1. Pasar por parametro a un metodo dentro de la clase News_model que esta en modelo el objeto Seccion y que dentro de este metodo que lee la Base de Datos me llene los datos de las Noticias dentro del objeto pasado por parámetro y luego me devuelva el objeto ya lleno para dentro de mi clase Manager. a) hacer esto por referencia apuntando hacia el objeto original Seccion.
  2. Incluir(require) la classe seccion dentro de la classe News_Model en los Controladores para instanciarla pero dejando esta en el Controller para no alterar la lógica, y llenarla con los datos de las noticias y entonces devolver un objeto(Seccion) a la classe Manager. No se si esto se podrá hacer en CodeIgniter.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta