entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

en busca de estos 2 libros para C, no los encuentro

Que tal entusiastas compañeros he leído muy buenos comentarios acerca de estos dos libros, (la biblia de C y como pensar como un programador aprendiendo con C, es decir, la traduccion) sin embargo, no logro encontrarlos (online freebooks .pdf), alguien por aquí me puede echar una mano para localizarlos? de antemano gracias por su apoyo. !

1 Respuesta

0voto

Leonardo-Tadei Puntos227320

0voto

harofenix comentado

Muchas gracias Leonardo-Tadei, es un excelente aporte, sin embargo, estoy buscando algo así de completo para Lenguaje C. por cierto, uno de los archivos me falla al descomprimir "SE PRODUJO UN ERROR CARGANDO EL ARCHIVADOR" el 39700.zip, con los otros 2 no tuve problema alguno, podrás volver a subirlo ? estos libros me seran de gran utilidad de todas formas, puesto que en cuanto considere buenas bases en programacion estructurada con C pasare a POO con C++, si tienes algo asi de completo de C te agraderia enormememente me lo compartieras GRACIAS !

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta