entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

2votos

Como puedo hacer una busqueda tecla por tecla PHP

Tengo un formulario y un campo que era un select pero la verdad me da muchos problemas, como hago que al ir tecleando, por ejemplo un nombre, me aparezcan las opciones que arroje la base de datos? esto sin que se me pierda la informacion que ya tenia capturada :l

1 Respuesta

2votos

ankeorum Puntos7210
<input autocomplete="off" style="width:40em" id="searchall" name="searchall" type="text" onkeyup="ajaxFunction('/menu/menu_suggestions.php?value='+form.searchall.value,'searchsuggestions');" val /><input style="width:3em; height:24px; font-size:12px" name="go" type="submit" value="Go!" />

Lo que hacemos con esa sentencia es que cada vez que pulsamos una tecla llama a una función que nos hace una búsqueda en la base de datos con lo que hay escrito (esa función es ajaxFunction('/menu/menu_suggestions.php?value='+form.searchall.value,'searchsuggestions')

Esa función es la que te debe lanzar la búsqueda.

Un saludo

0voto

Czarina87 comentado

Gracias por tu respuesta ankeorum.. pero no estoy muy familiarizada con ajax, me dare a la tarea de investigar un poco en base a tu sugerencia... cuando tenga el codigo lo comento, espero sea prontoo :)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta