entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

2votos

Pasarela de pago ASP clasic y Paypal o PHP y Paypal

Estimados,

Quisiera saber si alguien ha realizado un desarrollo con Paypal y alguno de estos lenguajes PHP o ASP pero no creando el boton y el formulario sencillo sino haciendo como pasarela de pago que no se mire Paypal pero se utilice su validacion y su cobro.

Espero me ayuden.

Saludos

0voto

carlossevi comentado

Perdona la indiscreción, pero ¿A qué se debe esa indiferencia en el lenguaje? Supongo que querrás implementar la pasarela en alguna aplicación que estás manteniendo o desarrollando ¿Te da igual si es en PHP o ASP? Por otro lado, si tienes algún problema concreto especifícalo porque en el caso contrario todo lo que puedes esperar son respuestas generalistas con enlaces a la documentación oficial.

0voto

juanitourquiza comentado

Como estas, disculpa la demora en la respuesta. La razon es sencilla el sitio esta desarrollado en ASP Classic sin embargo si existe solucion en PHP (que es un lenguaje que conozco bien) adaptarlo. Por ejemplo llegar con ASP hasta el momento del shipping y cuando se implemente la parte del pago utilizar PHP con la base de datos que utiliza ASP en este caso SQL server, no se si fui claro con la respuesta. Espero luego de conocer esto me puedan ayudar.

Saludos

2 Respuestas

0voto

dairon Puntos17120

Aqui te dejo algunos ejemplos que encontré en la web lo otro es utilizar el Api para Paypal. Revisa este link en este foro que ahi vienen algunos ejemplos yo no puedo ni acercarme porque le proxy no me deja jajaja Foro espero que te sirva, y este otro lin es para la api Aqui Documentacion sobre la API de Paypal otro ejemplo mas Como integrar Api de PAYPAL lo otro que te recomiendo es buscar videos en Youtube

0voto

juanitourquiza comentado

Gracias por tu respuesta. Los videos son interesantes pero ninguno muy claro o codigo de ejemplo para la implementacion PHP y paypal.
Alguien tiene codigo de ejemplo?

0voto

white comentado

paypal cuenta con ejemplos para el sdk php en github:

https://github.com/paypal/PayPal-PHP-SDK/tree/master/sample

0voto

juanitourquiza Puntos490

Te agradezco voy a revisar el SDK
Ahora tambien estoy viendo este enlace: http://code.tutsplus.com/tutorials/how-to-process-credit-cards-with-paypal-payments-pro-using-php--net-25397

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta