entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

2votos

arquitectura de aplicacion de escritorio

hola a todos..¡¡

estoy diseñando una aplicacion de escritorio...sin embargo no logro encontrarr una arquitectura o patron de diseño referente a una aplicacion de escritorio....
que arquitectura me recomiendan usar..???

2 Respuestas

1voto

Leonardo-Tadei Puntos227320

Hola José Daniel,

la arquitectura de una aplicación está más relacionada con el tipo de problema a resover que con la plataforma de destino (escritorio, web, móvil, embebido, etc).

Sin embargo en la mayoría de los casos, siempre es bueno apuntar a una arquitectura MVC, cuyo objetivo es separar el Modelo del resto de las partes del sistema, o en su defecto, separar lo más claramente posible la solución al problema de su presentación, de forma tal de poder cambiar la presentación (interfaz, salidas impresas, etc) sin que esos cambios impliquen cambios en el Modelo... entre otras cosas esto te permite cambiar más fácilmente de plataforma destino.

Saludos cordiales!

1voto

codeando Puntos1060

la verdad yo te recomiendo algo que cual quier programador de la actualidad y por experiencia uses el modelo, vista ,controlador (MVC) algo que te solucionara varios dolores de caveza. checa la referencia que yo tome http://www.oracle.com/technetwork/articles/javase/index-142890.html

en pocas palabras estoy deacuerdo con el compañero Leonardo-Tadei

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta