entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Duda sobre Seguridad en Página Web

Buenos Días, tengo mi sitio web hecho en CodeIgniter configurado de tal manera que en mi direccion publica WWW tengo una carpeta json para optimizar las visitas a mi web por ejemplo http://www.radiosantacruz.icrt.cu/json/cultura.jsondb donde estarán los datos impresindibles para las culturales en mi home para disminuir las peticones a la Base de Datos, entonces mi duda es si de esta forma puedo tener problemas de seguridad y que me hacken el sitio. Saludos Dairon

1 Respuesta

3votos

Leonardo-Tadei Puntos227320

Hola Dairón,

con el escenario que describís, no deberías tener problemas, ya que el archivo http://www.radiosantacruz.icrt.cu/json/cultura.jsondb no será escribible por nadie que no sea la propia aplicación.

Con un URL público cualquiera podrá leerlo y no sé si esto es un problema de privacidad. Si lo fuese, podrías poner en archivo en una ruta privada y apuntar el código PHP al directorio en dónde esté. De esta forma no sería directaemnte accesible por terceros.

Sobre seguridad, solo podemos opinar sobre este aspecto que mencionás... tal vez el sitio sea un colador por falta de saneos y de validaciones, por lo que sería fácilmente hackeable (y pero aún, crackeable) pero al menos tener un JSON en un URL público no es ningún problema.

Saludos!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta