entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Cerrar un MdiParent desde un Hijo de ese MDI en VISUAL STUDIO 10

Hola, vengo con otra pregunta esta vez de VB 2010
La pregunta: Tengo un FrmMdi que es padre de un FrmUsuarios, para que os hagais una idea cuando lo ejecuto me sale el FrmMdi y dentro el form de FrmUsuarios, cuando valido el usuario y todo funciona perfecto pero el problema viene cuando falla (tiene 3 intentos) me gustaria que cerrase tambien el FrmMdi (el padre) y que si cierran el FrmUsuarios dandole a la "x" de cerrar que tambien se cierre el FrmMdi.

Mucha Gracias por las ayudas =)

0voto

Peter comentado

oskar5445, moví tus dos respuestas a comentarios porque no son respuestas a la pregunta y solo tu eres notificado cuando te respondes a ti mismo.

Saludos.

2 Respuestas

1voto

oskar5445 Puntos700

Solucionado, lo he hecho sin ser del todo correcto pero desde el evento onClosed lo cierro pero el proceso se queda lanzado.

0voto

Leonardo-Tadei comentado

Podrías compartir la porción de código?

0voto

oskar5445 comentado

Claro

Private Sub Form1_FormClosed(sender As Object, e As System.Windows.Forms.FormClosedEventArgs) Handles Me.FormClosed
        FrmMdi.Close()
    End Sub

Esto seria el que me deja el proceso lanzado (no se porque), y el mismo MdiFrm.close() es el que cerraria todo, en este caso el fallo me daba por el modulo, no tenia visible la contruccion de public MdiFrm as new FrmMdi.

1voto

carlossevi Puntos63580

Respecto al cierre de la aplicación, podrías conseguirlo con un Application.Exit() (doc msdn) que cierra todos los formularios abiertos y termina la ejecución.

Respecto al problema de que el proceso se queda en ejecución incluso después de cerrar el formulario principal, creo que es un problema de configuración. En una de las respuestas a esta conversación de Stackoverflow lo explican bien incluso con capturas de pantalla: En la configuración del proyecto se puede elegir si la aplicación se cierra cuando se cierra el último formulario o cuando se cierra el formulario que la inicia (el principal).

0voto

oskar5445 comentado

Esta bastante bien lo que pasa que en la conversación que me mandas pone que lo ejecute desde el status form poniendo tu formulario pero yo lo llamo desde el sub main del modulo y para ello necesito deshabilitar el framework de la aplicacion el check necesario para poner que cuando se cierren todas las ventanas que se cierre por completo. De todas formas probando con Aplication.exit() me ha funcionado muy bien.

Gracias

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta