entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Incompatibilidad de version WebSphere

Tengo un programa en Java, desarrollado con las librerias de ibm.mq version 7.5.0.2; en el lugar donde van a usar la aplicacion me dicen ahora que corren la version WebSphere 7.1.0.2, lo cual hace que no se pueda ejecutar correctamente la aplicacion; sugeri la opcion de parent last (para que use la librerias de la aplicacion y no las de servidor donde esta montado) pero me indican que por politicas esta opcion es inviable.

Alguno tuvo este problema, y alguna solucion factible.

1 Respuesta

0voto

Leonardo-Tadei Puntos227320

Hola Jozx,

con el escenario que planteás, lamentablemente, la úniac opción es que rescribas la aplicación para WebSphere 7.1.0.2 o que monten un servidor aparte con la versión que vos usaste para desarrollar.

En general en estos casos, no hay solución técnica posible, por incompatibilidades de base del intérprete Java.

Si además la empresa usa una versión específica por un tema de certificación de software, será más inviable todavía que acepten usar una versión distinta no certificada.

Siempre que hay servidores corriendo Java d epor medio, lo mejor es desarrollar para la versión que ya está en uso, y poner esto por escrito como parte de los Requerimientos Empresariales del proyecto...

0voto

Jozx comentado

Muchas gracias por la respuesta

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta