entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

¿Como crear un sistema de emision para una radio online?

Buenas!
Me gustaría saber la forma mas sencilla de crear un sistema en el que los DJs entren mediante su usuario y contraseña y que al entrar tengan la opción de darle a "Empezar la emisión" para que se quede guardado el tiempo que ha estado emitiendo en la radio. Para así tener un control de todos los DJs.
He probado a hacerlo con PHP pero... no consigo que funcione.
¿Alguien sabría ayudarme? o... al menos decirme de alguna aplicación con la que pueda realizar una función igual, o parecida.
Gracias!

Aquí pongo el código que he estado intentado utilizar.
http://www.activa-design.com/descargas/codigos.zip

0voto

Leonardo-Tadei comentado

enviá el código que no podés hacer funcionar para que lo veamos... eD es un sitio de programadores para preguntas y respuestas sobre programación, y no tanto para recomnendar aplicaciones.

PD: el empezar la pregunta con "urgente" en mayúsculas no te ayudará a obtener mejores y más rápido resultados :-( Por favor, editá la pregunta y cambiale el título.

0voto

AlbertoGonzalez comentado

Arriba lo edite y puse todos los archivos que yo estaba utilizando.

0voto

Leonardo-Tadei comentado

Podrías poner en la pregunta la parte del código que no te funciona? Alentará a varios a verlo, ya que descargar y probar varios archivos es más engorroso.
El código que copies, seleccionalo y marcalo con la herramienta {} para que se se vea correctamente.

0voto

carlossevi comentado

¿Necesitas un sistema de emisión para radio online o un sistema de time tracking para control de tiempos? Porque en el texto de la pregunta entiendo que necesitas lo segundo, pero para eso es indiferente que los usuarios sean DJs en una radio online o sexadores de pollos en una granja. El título de la pregunta confunde mucho.

Respecto al código que has compartido (bien por compartirlo completo) ¿qué parte es la que no te funciona correctamente?

1 Respuesta

0voto

jacob55 Puntos590

Hola, has visto algo del servidor Shoutcast, tiene un programa que se llama autodj que se encarga de algunas funciones para la emisión de contenido, también te permite la emisión en vivo. Si te gusta el linux, utiliza icecast y el programa liquidsoap, es muy versátil aunque no tan amigable al comienzo, pero luego todo irá sobre ruedas.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta