entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

¿Que sucede con la memoria, queda para poder utilizarse?

Tengo una pregunta, que pasa con el resto que no se utliza, queda reservada y no utilizada o los 4GB es el limite y no pasa nada si no se utiliza..¿Que sucede con la memoria, queda para poder utilizarse?

0voto

Leonardo-Tadei comentado

Para redactar las preguntas, te sugiero que pongas toda la información, aunque copies y pegues de una pregunta anterior, para no tener que ir a otra pregunta a ver el contexto y entender bien de qué se trata.

1 Respuesta

1voto

Leonardo-Tadei Puntos227320

Hola @ItIsJAPO,

todos los tipos de datos "grandes" en MySQL como text y BLOB y sus versiones largas, solo ocupan el espacio almacenado más un indicador de longitud.

Salvando las distancias, se comportan en el disco como un varchar y no como un char, que sí reserva el espacio independientemente si se usa o no.

Saludos cordiales!

PD: además, el espacio en disco es barato... por eso en aplicaciones de alto rendimiento se usa char, aunque desperdicio espacio en lugar de varchar, porque los char al estar alineados, se pueden leer mucho más rápido.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta