entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

problema con menú responsive

Hola, a ver si me pueden ayudar.
Estoy creando una web a partiendo de un template. He creado un menú responsive que al clicar en el botón menú se abre la lista de opciones.
El problema es que hay zonas de la web en que el menú queda detrás de lo que sería la zona de la web, y no es posible clicar al menú. Hay otras zonas en las que si queda delante y es posible clicarlo. Muestro una imagen para que se vea más claro.
enter image description here

Al bajar haciendo scroll, el menú también baja, y hay zonas que vuelve a ser clicable y otras no........ y no tengo ni idea a que se debe.
Gracias.

0voto

Peter comentado

Sin poder inspeccionar tu código va a ser imposible que alguien te ayude. Por favor publica tu código para ver en donde puede estar el error.

Saludos.

2 Respuestas

2votos

Leonardo-Tadei Puntos227320

Hola @nachito777sk,

tal y como dice @Peter, sin ver el código es casi imposible saber qué le está pasando al código...

Sin embargo, me aventuro a suponer que diferentes partes de l apágina tienen diferentes propiedades z-index y que por eso a veces el menú queda debajo de alguna capa.

Podés solucionar esto poniéndole al menú un valor de z-index muy alto en tu hoja de estilo para que esté por encima:

...
z-index: 99999;
...

A veces basta con poner esto en el contenedor del menú, a veces hay que ponerlo también en los elementos interiores. Esto dependerá de la estructura de la página y de las propiedades float que estés usando.

Para más preciciones, nos hará falta el código...

0voto

nachito777sk comentado

Gracias por responder, esta noche probare con el z-índex, si no logró solucionarlo ya pondré el código.

1voto

nachito777sk comentado

Arreglado. Como dijo leonardo se solucionó poniendo un z-index alto en el header nav, que es lo que quedaba por debajo. Muchas gracias.
También decir que estoy usando bootstrap, que es algo que prioricé a la hora de buscar un template,precisamente para que no me ocurriesen cosas de estas, y no tener que hacerlo de cero. Lo que pasa que hay un div en el css que contiene un z-index, que es donde supongo que esta el problema (ese div esta en las zonas donde quedaba por debajo). Al decirme leonaro eso supuse que así se solucionaría.
No soy experto en web, ya que hice el Ciclo de aplicaciones Multiplataforma, y dimos muy poco de html y css, y nada de php ni javascript, pero estoy intentando aprender ya que es algo que me gusta.
Como siempre, entredesarrolladores.com ayudando, y se agradece.

1voto

rafael.naranjo Puntos280

Seria bueno que nos dejaras ver de que forma tienes maquetado el sitio con eso te podremos ayudar mejor, seguramente tienes una error de maquetacion por eso se te desborda el div de los items haz probado bootstrap para maquetar o lo estas haciendo todo desde cero, si es así usa las buenas practicas del css link: http://www.sitepoint.com/css-architectures-new-best-practices/ pero en muchos lugares podrás encontrar buenas practicas para una buena maquetacion y encontrar una solución optima para tu problema.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta