entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Hola.

Tenía una duda teórica que la expongo con este ejemplo.

Un obejto de tipo Coche con los atributos {matricula, marca, modelo, numero de bastidor, numero de puertas, peso, direeciconAsistida, aireAcondicionado, ....} y nos cuantos atributos mas.

En en listView solo se muestra la marca, modelo y matricula. Pero al seleccionar un elemento del listView se carga la Activity con el resto de información del coche.

Cual es el proceso mas adecuado para ello.

1- A la hora de cargar los datos en el listVIew agarramos TODOS los datos de cada coche? Por ejemplo haciendo una llamada a la base de datos, getAllCar(), y después pasamos el objeto completo a la segunda Activity?

2- A la hora de cargar los datos en el listView agarramos SOLO los datos a mostrar (marca, modelo y matricula) y pasamos a la segunda activity estos datos y que esta Activity agarre los datos que le falta, por ejemplo haciendo una llamda a la base de datos, getCoche(matricula).

1 Respuesta

0voto

wroque Puntos4630

Bueno e trabajado con los listview y con mi experiencia, te recomendaría utilizar la primera opción solo si tus objetos no son grandes.

la segunda opción, la utilizaría si mis objetos son grandes y complejos.

Saludos.

0voto

egoitz_gonzalez comentado

Tendríamos que definir que es grande y que pequeño verdad? En mi caso los objetos tiene 32 atributos (String, int, boolean, double).

Y la base de datos esta compuesta por unos 90 objetos. Es decir, en el casos mas extremo se mostrarían 90 obejtos. ¿Que opinas?

Un saludo.

0voto

wroque comentado

Realmente es necesario mantener un historio en una app, pienso que debiesen solo almacenar lo mínimo de datos, y si el usuario necesita obtener datos historio, solo en ese caso consultar a la nube, respecto a lo grande dependerá del espacio de memoria que tenga el dispositivo móvil.

0voto

wroque comentado

En caso que realmente almacenaras tanta información en la App, sería mejor hacer un listview con los datos necesarios y en el siguiente activity hacer el get del objeto

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta