entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Como hacer que Botize publique varios Twits a la vez

Buenos Días, acabo de descubrir el sitio Botize y he buscado y no encuentro la forma de hacer una tarea que me lea un RSS o un JSON que se actualizará diariamente y el bots me públique cada una hora en twitter todas las noticias puesta en esa lista de forma dinámica y de esta forma garantizo que mis noticias no mueran por 24Horas en Twitter.
Saludos Dairon

2 Respuestas

1voto

Peter Puntos150460

Si entiendo bien quieres que en cuanto salga nuevo contenido en ese RSS, tu contenido se publique automáticamente en Twitter.

Para eso en algunos proyectos utilizo algo de los ancestros y muy old school, es Feedburner. Si, ese servicio olvidado que en su momento fue algo grande. :D

Ahí puedes hacer muchas cosas con un Feed y entre ellas tienes la opción de publicitarlo, que entre sus opciones viene una para publicar el contenido en Twitter de forma correcta. Manteniendo el Título, algo del contenido, dejando espacio para respuestas y retweets, etc...

Además es gratis, así es que podrías echarle un ojo a ver como te funciona. Eso sí, puede dejar de funcionar cualquier día, pero van años y años y sigue vivo. :)

Saludos.

0voto

dairon comentado

Peter yo quiero que cad 2 horas por ejemplo se publiquen todas los twits de las noticias de la fecha de hoy para mantenerlas vivas

0voto

Peter comentado

¿Y si hay 10 noticias al día vas a mandar 120 veces lo mismo? En lo personal no te lo recomiendo, en lugar de beneficiarte te va a perjudicar, la gente actual dejará de seguir esa cuenta y la gente nueva al ver el perfil se alejará.

¿Si entras a un perfil y ves lo mismo repetido 10 veces que piensas? Spam, molesto, etc... Esto es solo mi humilde opinión.

Igual te conviene echarle un ojo a hootsuite, porque la herramienta que tu pones al parecer hay que tener el paquete premium para poder utilizarlo de verdad.

Saludos.

0voto

dairon comentado

si mano, actualmente solo puedo uzar tres tareas que las tengo con el mismo paquete de contenido sacando una aleatoriamente cada 15 minutos ya que es una cada 1 hora pues yo no tengo ni puedo mover dinero por pyapal ni nada de eso

0voto

dairon comentado

Botize me constestó a esta duda y me comentaron que eso no está implementado por ahora aunque están trabajando en nuevas actualizaciones pero que no incluyen publicar varios tuits a la vez. ;)

1voto

krazsoftware Puntos160

Según lo que conozco en Botize, hay un algoritmo que agregas el RSS, de tu blog o página, y el automaticamente durante el día va publicando todas las noticias de tu blog aleatoriamente.! Buscalo en la sección de "Los mas usados" o "Top", esto hace que durante el dia se vayan publicando todas los articulos que tienes!
No es recomendable mandar todos los tweets de un solo golpe, si quieres mejorar tu rank en las redes, es mejor publicar información desplegada en distintos horarios, asi llegas a mas usuarios.

0voto

dairon comentado

Gracias krazsoftware aún soy nuevo en SEO y SMO

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta