Bienvenidos al nuevo entre Desarrolladores

Bienvenidos al nuevo entre Desarrolladores

Hoy se presenta el nuevo entre Desarrolladores, un cambio por completo que viene lleno de novedades y mejoras que nos van a permitir mejor preguntar, responder, ayudar y aprender sobre desarrollo en general.

Los cambios son demasiados como para mencionar todos y cada uno de ellos, pero se pueden destacar los siguientes.

Un diseño completamente nuevo
El diseño se optimizó por completo para hacerlo más limpio y atractivo para los usuarios. Muchos detalles y muchos cambios que puedes ver en toda la plataforma, se cambió absolutamente todo.

Notificaciones
Además de recibir notificaciones de actividad, tienes una nueva pagina en la que puedes ver toda la actividad que existe relacionada con tu contenido y participación.

Mensajes privados
Nuevo panel de mensajes privados en donde puedes ver todos tus mensajes, responderlos y estar en contacto con otros desarrolladores.

Perfil de usuario
En el nuevo perfil de usuario ya puedes agregar información extra para que otros te conozcan mejor. Así entre todos los que participamos en entre Desarrolladres, sabremos un poco más de cada uno.

Mención de usuarios
Ya se puede mencionar a otros usuarios dentro de cada pregunta. Esto es posible siempre y cuando el usuario este participando en esa pregunta.

Votos en comentarios
Ahora puedes votar en los comentarios de otros desarrolladores.

Blog / Noticias
En esta sección se irá publicando el progreso del sitio, las novedades, tutoriales, noticias importantes y toda la información relevante y necesaria para entre Desarrolladores.

Estas son algunas de las principales novedades y podrás descubrir muchas mas a la hora de estar utilizando entre Desarrolladores.

¿Que sigue?
Ya se eta trabajando en más novedades y próximamente serán anunciadas aquí en el Blog.

 

Agradecemos tus comentarios, opiniones, retroalimentación y que compartas con tus amigos desarrolladores sobre esta nueva versión.

ArtEze comentado Dic 4, 2021

Muy bueno el sitio por lo que veo, no sabía de su existencia. ¿Hay planes para correr ejemplos directamente en el navegador?




...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta