entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Como hago un slider con campo de búsqueda autocomplementaria?

Hola, Tengo una DUDA, estoy trabajando en una pagina con PHP y tengo que colocar un silder con imagenes, por cada imagen hay un radiobutton(este sirve para seleccionar esa imagen), y tengo un campo(entrada de texto) que viene hacer como un campo para hacer busquedas, al escribir una palabra en el "SEARCH" si la imagen tiene el mismo nombre que el que se dígito, debe mostrar la imagen en el slider. Estoy algo desorientado en esto no se si hay algun plugin que lo haga o algo por el estilo, actualmente tengo mi slider con bootstrap y casi todo en la pagina ocupa bootstrap tambien.

2 Respuestas

0voto

SynSor Puntos490

El tema del campo para hacer búsquedas y que se autocomplete. Tienes que hacer un script php/mysql y programarlo para que haga consultas (y la smuestre) según escribes una letra o palabra.
El resto son script de javascript que existen infinitas opciones online!

Un saludo!

1voto

bl4z3r Puntos16850

No existe plugin para eso que solicitas. Un acercamiento para resolver el problema es hacer hacerlo desde 0.

Tu lo que quieres, según mi punto de vista, es un buscador de imágenes dinámico. Quieres que cuando se esté tipeando en el campo de búsqueda, cada letra que se digite vaya buscar la palabra que, hasta el momento, este guardada en el campo. Si hay coincidencia, trae la URL del imagen y se modifica el el atributo src del tag img done quieres colocar la imagen.
Esto se hace a travez de AJAX, PHP y MYSQL.

Dicho en otras palabras:

Desde HTML tienes que crear un script de JS para el campo de busqueda que, para cuando se ingrese una letra en el campo de búsqueda, consulte a travez de un metodo POST o GET a una pagina PHP donde esta consultara una base de datos y devolvera una URL de donde se encuentra la imagen previamente cargada. El resultado lo mostrara la pagina PHP y lo leera el AJAX del otro lado, donde lo pegada en el HTML.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta