Hola @Programador15,
si en un bucle usás 10 veces la misma variable, al final vas a tener creada 1 sola: la primera vez se escribe y las otras 9 se sobrescribe...
El problema que tenés es que, al final del proceso, tenés que tener 10 variables distintas...
tvTipoActividad1
tvTipoActividad2
tvTipoActividad3
...
tvTipoActividad10
algunos leguajes permiten poner una parte del nombre de una variable programáticamente, con lo que podrías generar nombres de variables, pero desconozco si C# lo permite.
Por otra parte, si tu bucle siempre irá de 0 a 9, no tiene mucho sentido complicarse con esto, en vez de crear las 10 variables como si se tratara de cualesquiera otras que estás creando:
TextView tvTipoActividad1= new TextView(this);
tvTipoActividad1.Text = "Texto";
Lin1.AddView(tvTipoActividad1);
TextView tvTipoActividad2 = new TextView(this);
tvTipoActividad2.Text = "Texto";
Lin1.AddView(tvTipoActividad2);
...
TextView tvTipoActividad10 = new TextView(this);
tvTipoActividad10.Text = "Texto";
Lin1.AddView(tvTipoActividad10);
Saludos cordiales