entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

¿Proveedor de Servidor Dedicado?

Pues como dice el titulo, la empresa Neubox ([http://neubox.com][1]) nos ha quedado mal, mal se queda corto (basura, caca, popo por decirlo decente mente), y nos ha echo perder credibilidad ante nuestros usuario y tambien política y económicamente.
El servidor contratado se a caído innumerable cantidad de veces estos dos últimos meses y queremos mudarnos con urgencia (vamos, como si nos persiguiera la mamá de la mujer del chófer).

-- Expresiones infantiles por que ya he sido muy mal sonante y por respeto a la comunidad --

2 Respuestas

0voto

egoitz_gonzalez Puntos9990

Hola.

Yo tengo contratado un hosting con www.dreamhost.com y sin ningún problema. También ofrecen la posibilidad de contratar un servidor dedicado pero no lo he probado. Supongo que funcionara correctamente.

Por otra parte conozco a gente que tiene con https://www.ovh.es/ y están contentos.

1voto

Leonardo-Tadei Puntos217380

Hola mrgenis,

además de los que dice Egoitz, nosotros tenemos algunos servidores dedicados en www.server4you.com Suelen tener servidores de bajo porte a muy buen precio.

Tienen data centers en Alemania y en EEUU y nunca hemos tenido una caída.

Por otra parte, un server dedicado requiere que alguien lo adminsitre: si tu problema es de calidad de servicio (desconexión, rotura de hardware) tienes que cambiar de proveedor, pero si tu problema es de software (falta de actualizaciones, problemas de seguridad, ataques al equipo) eso lo deberías solucionar con un buen administrador de sistemas o tercerizar esa parte del trabajo.

Saludos!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

¿Conoces alguien que puede responder?
¡Comparte esta pregunta!


Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta