entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Visualizador web de archivos PDF, Word, XML y Excel

Buenas tardes; vengo de nuevo por ideas jaja la pregunta es ¿Con que se les ocurre poder hacer un visualizador para diferentes archivos (PDF, Word, XML, Excel)? no me interesa poder modificar solo visualizarlos para crear una "galería" de estos.

2 Respuestas

0voto

dairon Puntos17120

Eso depende de tu intención con el visualizador, pues los buscadores no pueden indexar o mejor dicho sus arañas no pueden entrar dentro de los Flash o las Imágenes así que si utilizas Flash tendrás que poner descripciones y otros contenidos relacionados afuera del Flash en html oculto.
La Galería si es para web o Mobil lo puedes crear en html+css+javascript o jquery en internet hay un montón de ejemplos de Galerías que son de código abierto y de libre distribución.
Creo que sería mejor que expliques tú idea un poco más.
Aquí te dejo algunos enlaces donde encontrarás algunos códigos de Galerías de Ejemplo:
Ejemplos de Galerías y Códigos de JavaScript

0voto

Leonardo-Tadei Puntos227320

Para documentos de ofimática, si está instalado en el servidor LibreOffice, podés hacer llamadas desde por ejemplo PHP al binario soffice para convertir los archivos a HTML y mostrarlos. También se pueden ver con bibliotecas que sean capaces de interpretar los archivos, pero habría que construir un visor para cada tipo diferente.

Para los documentos PDF hay una buena biblioteca JavaScript que los parsea y lee, además de poder parsearlo vía aplicaciones de consola

http://pear.php.net/package/OpenDocument
http://davidwalsh.name/read-pdf-doc-file-php
http://mozilla.github.com/pdf.js/

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta