entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

-23votos

Necesito ayuda para un examen

Necesito ayuda con los siguientes ejercicios de programacion seria de eclipse para java

Ejercicio 1(2 puntos):Realizar un programa enJAVAque calcule la sucesión(n+1)*(n-3)de forma recursiva para un dado por teclado.

Ejercicio 2
(2 puntos): Realizar enJAVA la clase COORDENADAS con los atributos puntoX ( Entero ) y puntoY (Entero) . Incluir
los métodos que se indican: Constructor es con parámetros y sin parámetros , y todos los inspectores necesarios
más uno que dado unas coordenadas (X, Y) nos indique en qué cuadrante está.

Ejercicio 3
(6 puntos): Realizar un programa en JAVA que muestre un menú con dos opciones: Archivo y Operar . Dentro de“Archivo” tendremos únicamente la opción de “ Salir ” del programa. En “ Operar” se nos mostrarán tres opciones:
“Generar”, “Serializar”y “Mostrar¨.
En “Generar” simplemente se generará un fichero BINARIO en cuyo interior meteremos una tabla con 10 números enteros entre 1 y 100generados aleatoriamente.El nombre del fichero, el que quieras.Si la operación se realizó correctamente se mostrará en un Diálogo. Si falló, también enun Diálogo se indicará tal condición.En “Serializar”, se cogerá el contenido del fichero, se serializará con la clase Base64 y se mostrará por consola.En “Mostrar”simple
mente se nos mostrará por la consola el contenido del fichero binario, si existe, o mostrar Diálogo con error en caso de que no exista . En “Salir”, nossaldremos del programa. Algunos pantallazos:

1voto

white comentado

Hola @laesan, por lo general este tipo de preguntas reciben comentarios negativos, que tal si comienzas a realizar el código y si en el transcurso tienes problemas podes consultar en este sitio, no olvides adjuntar tú código.

saludos!

0voto

ankeorum comentado

Tal y como han dicho muchos compañeros, empieza a hacer la tarea y si tienes dudas en algún paso concreto lo preguntas. Es muy injusto decir: necesito hacer un diseño de un puente, hacedlo. Y luego llevarte tu las glorias.

Una dudita, si te resuelvo las cuestiones me nombrarías en el examen para que me lo aprueben a mi también? Igual puedo sacar una carrera a distancia... xD

1 Respuesta

1voto

Andhii1293 Puntos2930

Este paginas no es para hacer la tarea de otros, es mejor que lo hagas tu, si es que realmente deseas aprender.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta