entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Mostrar parte del contenido de una web con webview

Hola.

Me gustaria insertar en un WebView la parte del contenido de una web , porejemplo que solo se muestre un contenedor div de la web y no toda.

Me an hablado de una libreria llamada jsoup que te permite hacer esto poro no e encontrado la solucion posible , alguien me puede echar una mano.

Una saludo y Gracias

1 Respuesta

1voto

Leonardo-Tadei Puntos227320

Hola @ortzi,

si la web que querés mostrar la manejás vos, lo más simple es hacer una página distinta que solo muestre lo que te hace falta y cargar en el webview esa otra página.

Si la web no la podés manejar vos es más complejo, porque tenés que descargar la página, analizarla para quedarte solo con la parte que querés mostrar, y luego recién mostrarla. Para esto lo mejor es guardar el resultado analizado en un directorio y hacer que el webview apunte al archivo local, ya que una vez cargada la página en el webview es más complejo o imposible por restricciones de XSS.

Una solución en medio es que crees un analizador de la paǵina en ootro ditio web, y que tu webview apunte a ese otro sitio web. De esta menera podrías cachear el ersultado y no hacer que cada usuario de tu app descargue la página original.

Saludos cordiales!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta