entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Buenas,
Hace 10 días compré un dominio en Hostalia (dominiohostalia.com, por ejemplo) y regalaban dos cuentas Xchange con el dominio. El tema es que quería que el dominio estuviese alojado en mi hosting de Godaddy, con lo cual cambié los servidores DNS de mi dominio de Hostalia por los de Godaddy.
Hasta aquí todo funciona perfecto; el problema radica que cuando (alguien) quiere enviar un email al correo asociado al dominio ([email protected]) sale un error de que el servidor DNS no encuentra esa dirección de correo. El error que devuelve es normal ya que en el DNS de GoDaddy no hay ningun registro con ese correo.
He probado a cambiar (en el Zone File del DNS manager) los registros MX de GoDaddy por las IP´s de los MX de Hostalia y aunque ya no me sale un error de rechazo, sí que me sale uno de timeout.
¿Puede alguien darme una solución?
Muchas gracias de antemano,
P.D.: El correo Xchange funciona perfectamente, puedo enviar correos y llegan perfectos.

2 Respuestas

0voto

o.baez Puntos670

No me expliqué bien, creo. No obstante, la solución que richardmx me dió, no me funcionó en un principio (antes de cambiar los DNS) pero quizás se deba a que no realicé bien el cambio.
De todas formas ya lo arreglé gracias al panel de control del email GoDaddy que, permite gestionar una cuenta de email aunque el dominio lo hayas comprado a un tercero. Me explico: Una vez dentro del panel de control del email (siempre y cuando se tenga la opcion deluxe contratada), se selecciona "crear una cuenta" y aparece una ventana nueva. En ella, yo seleccioné el plan email asociado al hosting (no, al dominio. Fijense bien!) y rellené los datos para la cuenta usando [email protected] como email. El resto de opciones se rellenan según las necesidades de cada uno (no dependen del dominio).
Con esta solución, he desaprovechado las cuentas Xchange que Hostalia me regaló, pero he mantenido mi email asociado al dominio ([email protected]) que era lo que realmente me interesaba.
Muchas gracias por tu respuesta richardmx

0voto

Peter comentado

Por favor comparte la solución y marcala como respuesta correcta. Seguramente le ayuda a alguien con el mismo problema.

Saludos.

1voto

richardmx_ Puntos350

Según entiendo, quieres que tu hosting de GoDaddy funcione con el dominio que recién compraste al igual que las cuentas de correo.

Entonces básicamente (si entendí bien), lo único que tendrías que hacer sería hacer que el A record de tu dominio de Hostalia apunte a la IP de tu hosting de GoDaddy. Tus NAMESERVERS y tus MX records deberán permanecer sin modificar, es decir, usando los de Hostalia.


Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta