entre Desarrolladores

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Ayuda para configurar mi dominio con Godaddy?

Hola amigos, mi pregunta es porque soy nuevo en esto y pense que esto seria mas facil, la verdad no se muy bien lo que estoy haciendo, en fin la situacion es esta, estoy haciendo una pagina de internet para mi hermana, un sencillo html, ese no es el asunto, lo que pasa es que nunca habia subido una pagina al internet solo practicaba. por eso sin tener muy claro lo que hacia XD compre un dominio y un hosting para la pagina en godaddy, la cosa es que no se como configurar el dominio de la pagina, he tratado de ver los tutoriales online pero nada que mme explique bien, quizas debi informamer mas pero ya lo hice todo, a lo hecho pecho XD.
Me pueden ayudar porfa?

2votos

Leonardo-Tadei comentado

Si ya compraste el dominio y el hosting al mismo proveedor, ahora solo te queda subir por FTP el sitio que hiciste.

Los datos de acceso FTP te los enviaron al darte el alta del servicio (o de un panel que te permite generar una cuenta FTP)

Tal vez estés confundido y no hayas comprados las 2 cosas: hosting + dominio... pero no nos decís el nombre de dominio ni datos de acceso al servicio de hosting para que te podamos ayudar a verificar esto.

1voto

africanus1989 comentado

Hola Leonardo muchas gracias por contestar, el nombre del dominio es megacleaningservices01.com, creo que ya configure el cliente ftp correctamente, si quiere los datos yo se los mando, pero mejor a su correo personal no? Aqui no seria muy publico?, como le digo yo no soy un experto.

0voto

nmenag comentado

También debes mirar el tema de DNS https://co.godaddy.com/help/administrar-dns-680, usar un cliente FTP como filezilla y ahi entrar las credenciales y por ahi subir el sitio.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...

Bienvenido a entre Desarrolladores, donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Conecta